top five

Diosas del deporte al desnudo

Las tenistas, junto a las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman, fueron protagonistas del número especial de trajes de baño de una reconocida revista deportiva estadounidense

Como sucede cada año, la revista estadounidense Sports Illustrated lanza un número especial de trajes de baños con la participación de distintas deportistas. Para esta oportunidad, juntaron a las tenistas Eugenie Bouchard, Serena Williams y Caroline Wozniacki y a las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman.

Eugenie Bouchard:

La canadiense de 22 años, considerada como una de las más bellas del circuito WTA, fue una de las destacadas en la producción fotográfica realizada en la Islas Turcas y Caicos, un territorio cercano a Haití y República Dominicana que depende del Reino Unido.

La número 44 del ranking femenino, luego de un 2016 irregular, inició esta temporada cayendo en la tercera ronda del Abierto de Australia ante la estadounidense Coco Vandeweghe.


Serena Williams:



La actual número uno del planeta, a sus 35 años, mostró toda su sensualidad. Luego de adjudicarse el Abierto de Australia, imponiéndose a su hermana Venus, posó en estas paradisíacas playas con un diminuto traje de baño y un osado topless.


Caroline Wozniacki:



El trío de tenistas lo cerró la raqueta número 18 del escalafón mundial. La danesa, de 26 años, es una vieja conocida de la revista, debido a que es el tercer año consecutivo en que participa de esta edición especial.


Simone Biles:



La gimnasta de 19 años, la gran revelación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (obtuvo cuatro medallas de oro y una de bronce) y ganadora del Premio Laureus a Mejor Deportista del Año, también se animó a mostrar su cuerpo.


Aly Raisman:



La capitana del equipo estadounidense de gimnasia artísitca fue la otra atléta que participó de esta edición. En los Juegos Olímpicos de Londres se adjudicó una presea dorada y en Río consiguió otra, junto a la mencionada Biles, Gabrielle Douglas, Madison Kocian y Laurie Hernandez. Además, cosechó dos medallas de plata de forma individual.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes