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Te contamos como denunciar a los centros de carga de SUBE

Nación Servicios es una empresa del Grupo Banco Nación y tiene a su cargo el Sistema Único de Boleto Electrónico en Jujuy. Tanto el funcionamiento del SUBE, como el control de los centros de carga de las tarjetas es su responsabilidad.

Esta primera semana de la implementación de la tarjeta SUBE como único medio de pago del boleto urbano, dejó como postales las kilométricas filas de usuarios, centros de carga sin saldo y un malestar generalizado.

Ante esta situación, la mayoría responsabilizó a la Municipalidad de San Salvador, por lo que rápidamente los funcionarios salieron a desvincularse y a explicar que sólo participan en el monitoreo, cuando la empresa lo solicitaba.

Nación Servicios tiene el monopolio del cobro de los boletos, y no hay una sede en la provincia. Resulta insólito, pero así es: la única manera de comunicarse para efectuar una denuncia es a través de su página de internet, o de un 0-800. Una modalidad “new age” que despoja a la población de un lugar en el que la asesoren personalmente, acota la capacidad de gestionar soluciones a las personas que manejan internet, y exime a la empresa de contratar personal que sea la cara visible de la institución, según recoge somos jujuy.

Las vías para comunicarse con Nación Servicios son:

Ingresar a https://www.nacionservicios.com.ar/contacto.aspx
O llamar al 0800.555.6224
Las únicas sedes que tiene en el país están emplazadas en Buenos Aires y en Santa Fe.

Todo comienzo de un proyecto tiene cuestiones a perfeccionar, pero en este caso, con desburocratizar la carga de una tarjeta para pagar el colectivo la empresa le haría un gran favor a los jujeños, que además deben quejarse con una máquina para que les dé una respuesta automatizada.


Comentarios

  • Graciela

    Deberian darnos un tique como comprobante , en caso de tener algún accidente o inconveniente con dicha empresa de transporte,por nuestra seguridad , gracias!!!

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