arden las redes

Varias vedettes se sacaron fotos desnudas en el camarín

Las actrices de Mar del Plata las apodaron “Las Muertitas” de Villa Carlos Paz, y ellas eligieron una particular manera de responderles.

¡Abran fuego! Paola Miranda, la cabeza femenina del elenco Santiago Bal, comenzó una "guerra" con munición pesada hace unos días, cuando dijo que las vedettes de su obra en Mar del Plata bautizaron como "Las muertitas" a sus colegas de Villa Carlos Paz. "A nosotras nos hacen notas y móviles casi todos los días, mientras ellas no convocan prensa. Nadie las conoce", dijo.


Tras las nominaciones en los Premios Carlos y en los Premios Estrella de Mar -donde el elenco de Córdoba obtuvo 12 nominaciones y el de "La Feliz" cinco-, Flor Marcasoli se hizo cargo de la respuesta a sus "enemigas" de Mar del Plata de una particular forma.


La bella morocha publicó fotos en el camarín junto a las otras bellas vedettes del elenco: Verónica Vaira, Lucía Berecibar, Julia Cejas, Yasmín Corti, May Alexander, Flor Nigro, Valeria Sánchez y Melina Nicolás. Todas completamente desnudas. Además, algunas de ellas usaron máscaras, refiriéndose con ironía al apodo de "Las Muertitas".


"Q.E.P.D. #LasMuertitasDeLaGranRevistaDeCarmen", escribió Flor Marcasoli junto a las imágenes, en su impiadoso contraataque. ¿Se vendrá la respuesta desde Mar del Plata?


Comentarios

  • Jorge zaleski

    Bellas todas y mas vivas que nunca !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura