Cultura
¡qué verguenza!

El "accidentado" reencuentro de Cinthia Fernández y Defederico

La bailarina describió con lujo de detalles los incidentes de su primera noche de pasión con su marido, Matías Defederico, luego de seis meses.

En junio de este año, Matías Defederico decidió continuar su carrera futbolística en Turquía y le pidió a su mujer, Cinthia Fernández, que se quede en Buenos Aires para cumplir su sueño de llegar a las instancias finales del Bailando.

Después de seis meses separados, en los que la modelo tuvo que llevar adelante casi en soledad la crianza de sus tres hijas, el fin de semana pasado se produjo el tan ansiado reencuentro.

Ante la pregunta de sus compañeros, la panelista de La Mesa Está Lista contó, con lujo de detalles, cómo fue la "accidentada" primera noche de pasión el futbolista.

"Pasó lo que tenía que pasar, pero tuve tanta mala suerte que... los problemas de las mujeres. ¿Me entienden? De los nervios no fue muy cómodo, pero bueno...", comenzó Cinthia.

"Después de seis meses no importa nada", comentó Denise Dumas. "Hay lavadero, hay quitamanchas. Cuando quiero ser delicada, soy peor", sentenció la exparticipante del Bailando.

Fuente: El trece tv

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre