Deportes
deportes

Pedro Segura será proclamado presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Esta noche Pedro Segura se hará cargo de la presidencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un mandato que tendrá una duración de cuatro años.

La proclamación será hoy a las 20 en el estadio "23 de Agosto", cuando se realice la asamblea extraordinaria. Al no presentarse lista opositora, los socios no tendrán necesidad de ir a las urnas y cumplirán con el formulismo de asistir al nombramiento del nuevo titular, que reemplazará a Fernando Yécora. 

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: Pedro Segura López; vicepresidente primero Salvador Meyer; vicepresidente segundo Salvador Meyer; vicepresidente tercero Salvador Stumbo; secretario general Federico Eleit; secretario de actas Leandro Meyer; tesorero Julio Torgnielli; protesorero Alvaro Virreyra.

Vocales titulares: Sergio Cuellar, Baltasar Parada, Fernando Eleit, Ernesto Echenique, Martín Hernández y Adrián Sequeiros. Vocales suplentes: Oscar Acerenza, Daniel Lemir, Martín Nazario, Jorge Meyer, Agustín Yécora y Francisco Ortiz.

De esta manera Pedro Segura y toda la nueva comisión traerán vientos de cambios para un equipo que necesita volver a ser lo que alguna vez fue y seguir llevando bien en alto el nombre del Capo del Norte.

Fuente: Todo Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes