Cultura
sinceridad brutal

La confesión sexual de Diego Poggi

El conductor de radio y columnista de tecnología de TN se animó a hablar, sin anestesia, de su vida sexual.

Después de haber trabajado durante cierto tiempo en C5N, Diego Poggi se incorporó a TV como columnista de tecnología. Trabaja en "TN a las 18", conducido por Nelson Castro, y en "TN Central". Pero, además, conduce el segmento de 6 a 10 en FM One 103.7,  junto a Agustina Casanova. Como salta a la vista: con esos horarios y esa cantidad de trabajo, al joven Poggi le queda poco tiempo libre. Y eso, según él mismo explicó en una entrevista con la revista Pronto, condiciona su vida sexual.

“Estoy más solo que nunca. Inclusive a nivel sexual, fue mi peor año", confesó Poggi, sin vueltas. Y agregó: "No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Puesto a hablar a corazón abierto, Diego Poggi admitió: "Me da miedo quedarme solo toda mi vida. Pero al mismo tiempo, no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio; y la última, uno. Por hoy, estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre