Crimen sangriento en Perico: la asesinaron con 30 puñaladas, hay un detenido
La Policía de Jujuy detuvo a un sospechoso por el asesinato de Ruth Flores en un local comercial de la ciudad jujeña.
En las últimas trascendió que un hombre mayor de edad fue detenido, acusado como principal sospechoso del asesinato a Ruth Flores, joven que fue asesinada de casi treinta puñaladas hace dos semanas en un comercio de la calle Bustamante de la ciudad tabacalera.
Se trataría de un individuo que tendría residencia en el BARRIO LA ESPERANZA, apodado "Blanquito", indicó el Tribuno.
La sospecha sobre el hombre recae por su fisonomía física, sería tal como lo había descripto una testigo del hecho y un arduo trabajo por parte de los investigadores.
Hay que recordar que este caso conmocionó a toda la ciudad tabacalera, ocurrido el 5 del presente mes, en una imprenta de la calle Bustamante. Cuando Flores abría el local, un sujeto entró y le propinó 28 puñaladas. Desde entonces solo quedó como evidencia un cuchillo, que aparentemente se le cayó al homicida sobre la vereda de la calle Bustamante.
Dentro de la causa se manejan muchas hipótesis: una de ellas tiene que ver con un crimen por encargo, ya que llama la atención la cantidad de puntazos que le propinaron a la mujer. Mientras los investigadores avanzan tratando de localizar el teléfono móvil de Ruth que habría sido sustraído por el asesino.
Comentarios