Dos pilotos de TC en medio de un escándalo por un video
El video protagonizado por los pilotos Mauro Giallombardo y Jhonny De Benedictis, en compañía de una morocha de 21 años, promotora de las carreras, explotó en las redes sociales.
No sólo les fue muy bien en Concepción del Uruguay con el TRV6, sino que se divirtieron de lo lindo... pero abajo del auto. Los protagonistas son Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, que además de ser rápidos a la hora de acelerar, lo son para pasarla bien. Aunque no se esperaban la bomba que explotó. Y cómo.
Es que se viralizaron dos videos (uno de 58 segundos y otro de 46) en los que La Rana y Johnnito protagonizan con una chica amiga de ambos que se llama Mercedes Rohrer y que es de Concordia, ciudad que está a 150 km de donde se disputaba la fecha del Top Race.
El video es de muy alto contenido y ambos pilotos hacen bromas entre ellos y con la joven mientras mantienen relaciones. "Mirá, Abu, the original", dice Giallombardo.
Luego, se refieren a Los Tribilines. "Mandale saludos a Los Tribilines que te van a c... unos cuántos", a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. "¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines".
Lo cierto es que tanto Mauro como Johnnito están apesadumbrados porque se dio a conocer un hecho de su vida privada que, si bien fue filmado por ellos, fue difundido por un tercero.
Apareció el padre. Una vez conocida la filmación, Oscar Rohrer, padre de Mechy -así la llaman- se descargó duro y parejo en el Instagram de Giallombardo y hasta le aseguró que lo irá a buscar cuando corran en Concordia: "Maldito hijo de p... Serás bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil p... Dios te va a castigar hijo de re mil p... el día que tengas un hijo vas a saber lo que es el daño a un hijo. Basura, ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar".

Comentarios