Policiales
Violencia de género

Norteña fue a la peluquería y casi termina ahorcada. El crudo relato de película de la víctima

Ni en la ficción más cruel se dio este derrotero del que fue protagonista una mujer. Se salvó, sobrevivió para contarlo y denunció

QPJ Policiales

Fue a hacerle "mechitas" a su expareja y casi la ahorca. La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó la detención de un hombre de 23 años que mantuvo encerrada a una peluquera y, al descubrir mensajes de otro hombre, la agredió salvajemente

La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó la detención de un hombre de 23 años por privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género en concurso real.

Filtrín Cuezzo tomó la determinación luego de recibir la denuncia y constatar las lesiones de la víctima, que presentó "ojo derecho con derrame ocular, cuello con señal de ahorcamiento, lesión en región parietal derecho"

De acuerdo a lo denunciado por la mujer, el fin de semana pasado, concurrió con una amiga a casa de su expareja, quien la había contratado para realizarle "claritos". Unas horas más tarde, la amiga debió retirarse y la mujer quedó sola con el hombre pues el trabajo de peluquería aún no estaba aún finalizado.

Al concluir, la peluquera quiso retirarse del lugar, pero el hombre se lo impidió y le insistía con retomar la relación, algo a lo que la víctima se negó. El acusado la obligó a sentarse sobre la cama y le quitó su celular. Al revisarlo encontró mensajes de otro hombre, lo que lo enfureció por lo que la tomó del cuello, impidiendo que le ingresara el aire, la golpeó en el estómago y el ojo y le pegó una patada.

La mujer se defendió de las agresiones y logró escapar del lugar empleando una tijera para abrir la puerta, que no tenía picaporte.

Fuente: Ministerio fiscal Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante