Horror en una familia

Norteña contó que sus hermanos lo violaban y sus papás la molieron a palos

Tras sufrir una fuerte crisis e intento de suicidio, por el padecimiento sufrido y durante tanto tiempo reprimido, se animó a romper el silencio.

QPJ Policiales

Una joven relató a Noticiero 7 el calvario que vivió desde los 10 hasta los 17 años, con los constantes manoseos y posteriores abusos sexuales a manos de dos de sus hermanos, hechos ocurridos en el paraje La Cuchilla en Santiago del Estero.

La joven víctima, hoy de 21 años, contó a Noticiero 7 que ahora se animó a denunciar tras sufrir una fuerte crisis e intento de suicidio, por el padecimiento sufrido y durante tanto tiempo reprimido.

"Todo eso ocurrió en la casa de mis padres allá en La Cuchilla", contó la joven y recordó que sus hermanos comenzaron a tocarla indebidamente "ellos venían por la noche, uno cada noche, y me tocaban, yo no podía dormir" expresó la víctima.

"Yo les contaba a mis padres, pero ellos me pegaban. Me decían que diga la verdad, que con quien había estado yo. Ellos no me creían" relató entre lágrimas.

"Mi hermana mayor sabía, porque yo le conté y ella ya veía como me tocaban mis hermanos cuando estaba dormida" expresó sobre quienes sabía de su padecimiento.

Luego se fue de su casa con un hombre con el que durante un tiempo fue su pareja y con el que tuvo un hijo, hoy un pequeño de solo dos años.

"Mi hijo está con el padre ahora, yo intenté suicidarme y me quietaron la tenencia y se lo dieron a él" relató sobre esta etapa de su vida "pero yo quiero estar con mi hijo, pero no tengo donde vivir. Ahora estoy aquí con los pastores" ya que fue cobijada en la Iglesia Evangélica Pentecostal "Encuentro con Jesús".

"A ellos (padres) no los quiero ver. Les preguntaría porqué no me han cuidado si siempre hice las cosas como me decían?" resaltando que no quiere ver a sus padres y con los cuales hace mucho tiempo que no se habla.

"Hoy tengo miedo también porque mi hermano le busca pelea a mi expareja y mi hijo está con él" señaló.

 Por su parte el Pastor Sergio Costas explicó que se encuentran dando cobijo a la joven en este difícil momento de su vida, hasta tanto consiga un lugar donde vivir, recuperar a su hijo y rehacer su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales