Zapping
Se les complicó

Ni Ricardo Montaner ni sus hijos pueden volver a la Argentina. ¿Qué pasó?

¿Son los nuevos varados? Se suspende La Voz Argentina. Al legendario cantante y a los ídolos de la música urbana, les pasó lo que a cualquier "persona común". Salieron del país y por ahora no podrán regresar

QPJ Zapping

Ni Ricardo Montaner ni sus hijos pueden regresar al país, y por este motivo se reprograman las grabaciones de La Voz Argentina.

Ricardo padre, Mau y Ricky están en Miami. No llegarán a tiempo para grabar los nuevos episodios del talent show de Telefe.

Hay malas noticias para la producción de "La Voz Argentina" (Telefe). Los músicos no lograrán estar presentes para la nueva instancia de grabaciones del ciclo que acaba de empezar en la tele y que mide muy bien. Por ahora no hay posibilidad de paliar estas ausencias de forma virtual, ya que el programa no está planteado de esa manera. Las grabaciones se hacen con los honorables jurados, en el piso.

Los Montaner están afincados en Miami, Estados Unidos, pero las restricciones a los vuelos han complicado el cronograma de trabajo y su vuelo de retorno a Buenos Aires. En las redes sociales se comentó: "Al parecer, van y vienen de Miami sin preocuparse demasiado por la pandemia".

Lamentablemente apenas el clan llegó al país, antes de que La Voz se emita al aire, ya fueron señalados de esa manera porque se los vio "de fiesta", sin distanciamiento y sin hacer cuarentena siendo que habían venido del exterior.

Por ejemplo, pese a que la familia pasó por el Covid-19 e incluso perdieron a un integrante de su familia, no se habrían vacunado, entonces se considera que no colaboran con las medidas al alcance para minimizar el impacto del virus.

Estaba programado que la familia Montaner estuviera lista en Argentina el viernes 23 de julio para grabar los nuevos episodios, a lo que se debía agregar la cuarentena previa y obligatoria. Sin embargo, no va a ser posible. Según informó Diario Show, la producción de "La Voz Argentina" deberá reprogramar los días y horarios para cuando el trío familiar de coaches vuelva. Eso recién sería en agosto, ya que el 31 de julio tienen su show virtual desde República Dominicana con el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo. 

Por su parte, Marley aprovechará estos días para terminar la realización del "Marley & Mirko" que irá por Paramount+ (grabó en Mendoza este fin de semana). La Sole Pastorutti está en su Arequito natal, así que no hay problemas, mientras que Lali Espósito llegó hace poco desde España y cumple el aislamiento en su casa en Buenos Aires. Sus entrevistas para promocionar la segunda temporada de "Sky rojo" (Netflix) las hará vía virtual. 

La ansiedad de los seguidores de "La Voz Argentina" es tal que muchos cuentan los días para que se termine la fase de audiciones a ciegas. Trascendió que Telefe prepara el arranque de la etapa de batallas para el jueves 29 de julio (ya fue grabado con anterioridad). En las batallas, los coaches reducen sus equipos y ponen a competir a dos participantes. Puede haber robos de concursantes entre los jurados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante