Delicada situación

Ángela Leiva también abandona La academia, dice que la está pasando pésimo

"Resulta que está mal priorizar tu salud", retrucó enojada ante las críticas que recibe por el comunicado que emitió

QPJ Zapping

Ángela Leiva y Jimena Barón se enfrentaron muy fuerte el jueves en "La Academia 2021". "Me resulta chocante que no estés acá dando tu máximo, por más que sea poquito", la enfrentó Barón con mucha energía.

Este fue el puntapié inicial que desencadenó lo que la cantante tropical terminaría anunciando.

"Tu compañero se fumó un cero porque no estás acá", sentenció la jurado, que siguió sin considerar lo mal que la está pasando Leiva en La Academia de Showmatch 2021, conducida por Marcelo Tinelli.

Ella contó que no podía hacer el ritmo ya que dormía tres horas por día y el físico le estaba pasando factura. "Estoy evaluando si sigo en la pista. Es un tema mío, no tengo por qué decirlo acá", reconoció la artista tropical. Y añadió: "No puedo dar más".

Y añadió sobre el desgaste personal que sufre: "Duermo tres horas, vivo lejos y el otro día casi vuelco en la ruta, me duermo manejando, hay límites".

Jimena siguió en su postura de no entender cómo no se presentaba a dar lo que tenía en el programa "por respeto a los demás".

Luego, desde Twitter, Angela afirmó contundente: "Resulta que está mal priorizar tu salud . Resulta que si tenes cansancio dolor y stress sos una mierda por decir hasta acá. Mi consejo, quiéranse mucho, ámense, cuídense, que NADIE lo va a hacer por ustedes".

Jimena Barón le recriminó su actitud a Ángela Leiva: "Falta de respeto total". "Uno trae lo que puede, pero hay que venir a este programa", le dijo sin vueltas la jurado a la cantante tropical. 

Fue cuando la jurado explotó por la actitud de la cantante tropical de hacer un show el fin de semana y no hacer el ritmo del caño por problemas físicos.

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping