Zapping
¿Qué medida tomarán?

Nada de Canal 13 funciona, La Voz aplastó con el rating a Lanata

El reality de Telefe destrozó a Periodismo Para Todos y a Policías en acción. Además, Juana Viale sufrió una caída ante La Peña de Morfi

QPJ Zapping

Rating: La Voz Argentina aplastó a Periodismo Para Todos. El reality de Telefe destrozó a Jorge Lanata y a Policías en acción. Juana Viale sufrió una caída ante La Peña de Morfi y en El Nueve se destacó Implacables. Todos los números.

El rating del último domingo de este junio demostró que La Voz Argentina se las trae. En ese sentido, la competencia de artistas evaluada por Lali Espósito , Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, le ganó a Periodismo Para Todos (El Trece) sacándole más del doble de puntaje de ventaja. Evidentemente, la ausencia de MasterChef Celebrity no le quitó el podio a Telefe.

De todos modos, no se trata de la única derrota que sufrió el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución. Sucede que Juana Viale volvió a perder con La Peña de Morfi. Si bien la nieta de La Chiqui había logrado posicionarse primera frente a sus rivales durante algún tiempo, aquella estabilidad parece haberse perdido.

Las tres franjas horarias fueron lideradas por la emisora de ViacomCBS. Igualmente, el top five de los más vistos de la televisión estuvo integrado por dos ciclos de la señal que comanda Adrián Suar y por tres del canal de las pelotas de colores.

Las cifras de la noche: el duelo entre PPT y La Voz Argentina

Trato hecho (Telefe) marcó 12.6 puntos, 100 argentinos dicen especial famosos (El Trece) 8.8, El show de los escandalones (América TV) 1.2 y Vivo para vos (El Nueve) 2.7.

Ahora bien, lo notable fue la diferencia entre el ciclo que conduce Jorge Lanata y el reality cazatalentos de Telefe. Al respecto, el primero promedió 8.8 puntos y fue lo más visto en su canal. En tanto, el segundo marcó 20.9 puntos y se transformó en el ciclo con mayor audiencia de la jornada.

Por último corresponde señalar que Policías en acción (El Trece) obtuvo su récord negativo, ya que llegó a los 5.5 puntos, la medición más baja de este 2021. Fuego amigo, desde la emisora de Diego Toni hizo 1.1, Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV midió 1.4 puntos y Fin de semana ideal Peugeot (Telefe) 10.3 puntos.

Los números del mediodía y de la tarde

El programa que conducen Jesica Cirio y Gerardo Rozín promedió los 7.7 puntos de rating. Se trata de la marca más alta del magazine desde octubre de 2017. En paralelo, Almorzando con Mirtha Legrand llegó a los 6.1 puntos. Por su parte, Es domingo! Estamos a tiempo, desde la pantalla de América TV hizo 1.5 puntos de rating y fue lo más visto en la emisora.

Las películas también tuvieron su protagonismo en el descanso dominical. Desde Telefe los films más vistos fueron Milagros en el cielo, que midió 7.8 puntos, e Irene y mi otro yo, que obtuvo 7.3 puntos. En tanto, desde el canal del sol, los largometrajes que se destacaron fueron La vida es bella, con 3.9 puntos, y Día del atentado, con 6.5.

En ese mismo momento, en El Nueve, Implacables promediaba los 3 puntos y se convertía en el programa con mejor rating del canal.

El Top Five de la televisión

Durante el domingo, los cinco programas más vistos fueron: La Voz Argentina, Trato hecho, Fin de semana ideal Peugeot , Periodismo Para Todos y 100 argentinos dicen especial famosos.

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante