Zapping
Q.E.P.D

Murió un actor de La Casa de Papel: hay conmoción en todo el mundo

El hombre tenía 2 años. También protagonizó estas otras series y películas

QPJ Zapping

Quién era Óscar Sánchez Zafra, el actor de La Casa de Papel que falleció a los 52 años e interpretó al personaje de "Paco" en la serie española de Netflix.

El último martes, Óscar Sánchez Zafra, actor  de La Casa de Papel, falleció a los 52 años. Distintos organismos del rubro lamentaron la partida del español, que gozaba de una gran reconocimiento en su país.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor  Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como ‘La vida es sueño', ‘La verdad sospechosa' o ‘El perro del hortelano'. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP", escribió en Twitter la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), luego de enterarse de la noticia.

Una de las producciones que más repercusión tuvo a nivel mundial fue la de La Casa de Papel, donde tuvo un papel que apareció brevemente en cámara. Allí encarnó al personaje de Paco, padre de Río, a quien se lo puede ver en un video enviado a su hijo, donde se le pide que abandone el asalto.

En cuanto a series, también se puede destacar su presencia en la reconocida serie de Netflix Las Chicas del Cable y en Los Hombres de Paco.

En el cine, participó en producciones de géneros que variaban entre el terror y el drama. Algunos de sus trabajos estuvieron en las películas El Mundo Alrededor, Rec 2 y Flow.

Además, en sus inicios había tenido un destacado paso por el teatro como miembro de la CNTC. Allí, fue parte de producciones como La vida es sueño, La verdad sospechosa y El perro del hortelano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping