Era muy joven

Gran dolor en el mundo del rugby, murió un joven de 35 años. Tenía Covid.

"Lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y excelente compañero... " El comunicado oficial del club.

QPJ Deportes

Hay gran conmoción en el rugby: murió un jugador de 35 años por coronavirus. Joel Rutigliano jugaba en el Berisso Rugby Club, la institución lo despidió con un sentido comunicado

"Argentina atraviesa una situación delicada en cuanto al aumento de casos de coronavirus y el mundo del deporte no escapa a este flagelo. Este lunes se conoció la noticia de la muerte de un joven jugador de rugby de La Plata que había contraído la enfermedad y que permanecía internado hace algunos días en una clínica de la capital bonaerense".

El ambiente de la pelota ovalada se vio conmovido este lunes por la muerte de Joel Rutigliano, de 35 años, quien estaba internado con asistencia respiratoria mecánica desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata. El joven se desempeñaba como hooker en el Berisso Rugby Club de esa ciudad, según detalló Infobae.

Justamente la institución deportiva fue la encargada de comunicar la triste noticia con un escrito en sus redes sociales. "Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club", reza el escrito.

Y, finaliza: "Acompañamos a la Familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame. QEPD Joel, ABRAZO INMENSO". Inmediatamente el posteo se llenó de comentarios de apoyo al club y a la familia del jugador, a quien recordaron con mucho cariño y respeto. Compañeros de equipo, amigos, allegados y rivales lo despidieron con sentidas publicaciones en sus propios perfiles.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante