Tragedia en Florida

El cirujano de las famosas que murió en Miami tras el derrumbe del edificio

Andrés Gasfralcoli era argentino, nació en el Litoral del país y vivía en Florida. Lo encontraron muerto tras la tragedia. De su pareja y su hija, aún no se sabe nada

QPJ SOCIEDAD

La historia del cirujano argentino muerto en Miami. Ya lamentan la pérdida física de Andrés Gasfralcoli. 

En una primera instancia, estaba reportado como desaparecido junto a su familia, su hija y su esposo. Su pareja Fabián Nuñez, de 55 años, y la hija de ambos Sofía Galfrascoli Nuñez, están en la lista de desaparecidos. 

La Cancillería informó quiénes son las personas de Argentina. Hay varios argentinos que se encuentran desaparecidos luego del derrumbe del edificio en la cuidad de Miami , en Estados Unidos, ocurrido este jueves por la madrugada, a las 2 AM hora local. Se conoció incluso el caso de Nicolás Vázquez y su pareja Gimena Accardi.

La Cancilllería, fue el organismo que dio el parte del cirujano fallecido, con su familia, fueron los primeros argentinos en ser identificados y luego se conoció la triste noticia de la muerte del profesional Andrés Gasfralcoli. Se especificó que el cirujano falleció, y se espera que el esposo de este, además de la niña hija de ambos, sean encontrados con vida.

La zona donde se produjo la tragedia es el condominio de Surfside, en la zona de Miami Beach, que es habitualmente visitada por argentinos.

A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires, una zona con gran cantidad de comerciantes y residentes argentinos.

El cirujano primero desaparecido y luego hallado sin vida, tras el derrumbe del edificio en Miami fue identificado como Andrés Gasfralcoli, quien se dedica a la especialidad de la cirugía plástica. Era por ejemplo, quien se encargaba de la parte estética de la primera dama argentina, Fabiola Yáñez.

Nacido en la ciudad de Corrientes, estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste, mientras que luego realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), en donde obtuvo el título de "Especialista en cirugía plástica y reparadora". Q.E.P.D

Fuente: Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad