Zapping
Se viene con todo

More Rial será panelista de un programa de tv. Dónde y cuándo.

No le fue tan bien como empresaria, se radicó en la provincia de Córdoba, luego volvió "bajo el ala de su padre" en Buenos Aires y ahora trabajará en la tele

QPJ Zapping

¿Será una Angelita de LAM? More Rial se sumará a un panel de televisión y sorprendió. Tanto ella como su abogado dieron indicios de que será parte de un ciclo televisivo. ¿De cuál?

Hace mucho tiempo que Morena Rial viene coqueteando con la posibilidad de hacer algo en televisión. Y si bien hasta el día de hoy no se le dio, la hija del ex conductor de Intrusos manifestó en varias oportunidades su deseo de pertenecer a los medios.

A pesar de ser portadora de apellido y de tener un padre de importante renombre dentro del ambiente artístico, a diferencia de muchos a los que les sirve para abrir puertas, la influencer reconoció cuando estuvo invitada a Los Angeles de la mañana que a ella le habría jugado en contra.

"No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema", fue la frase que deslizó More semanas atrás en diálogo con Angel de Brito. Y si bien expuso sus ganas de participar de algún reality de los que actualmente están en pantalla... hasta ahora no había sido convocada.

Pero cuando parecía quedar trunco el deseo de la hija de Jorge Rial de ser parte de algún producto televisivo, tras agarrarle el gustito a los escenarios cuando el pasado verano encabezó una obra en Villa Carlos Paz y anteriormente participó como invitada en el Bailando..., finalmente llegaría su tan anhelado turno.

Y aunque aún no se sabe demasiado al respecto, fue la propia Morena y su abogado quienes dieron algunos indicios, de manera enigmática, en las redes sociales. "¿More Rial panelista? ¿En qué programa la ven?", publicó su letrado Alejandro Cipolla junto a una foto captura de LAM.

"¿More Rial panelista? ¿En qué programa la ven?", publicó su abogado. A lo que la influencer comentó: "En cualquier momento se viene anuncio".

Por su parte, More lo reposteó en sus historias y agregó: "En cualquier momento se viene anuncio". A valerse por el texto que sumó la influencer, bien podría tratarse de un nuevo proyecto laboral ocupando ese rol de opinóloga en algún ciclo, nuevo o actual.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante