Tiemblan Canal 13

Mirko fue a La Voz Argentina y el rating se disparó. Es el niño más exitoso

"Las batallas de La Voz con Lali Epósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y mi papá", compartió entusiasmado en Instagram porque Mirko tiene cuenta

QPJ Zapping

El divertido comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de "La Voz Argentina". Mirko se sentó en una de las sillas del jurado de "La Voz Argentina" y Lali no pudo contenerse a dejar un comentario a puro humor.

Marley quiso que su hijo Mirko conociera "La Voz Argentina" (Telefe) desde adentro y hasta lo sentó en la silla de uno de los jurados.

"Empiezan las batallas de La Voz con Lali Epósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y mi papá", compartió entusiasmado junto a una tierna foto en el Instagram de su hijo.

Tiemblan en Canal 13 porque andan mal de rating prácticamente todos los programas y aparentemente La Voz, exitosa y todo, tiene mucho más para dar. La Academia de Tinelli dará otro manotazo de ahogado sumando participantes, muchos participantes. Otros programas directamente podrían terminar su ciclo, como el de Laurita Fernández que está en la cuerda floja y la novela de Esteban Lamothe, Agustina Cherri y gran elenco, que aún no puede ni comenzar.

Volviendo a la aparición del pequeño Mirko en La Voz, Lali se animó a hacerle un desopilante comentario al papá del niño. "Pasé rápido y pensé que era yo jajajaja", escribió la cantante, quien actualmente tiene el pelo teñido de rubio y usa flequillo.

Marley conduce el reality y Mirko es fanático tanto de su papá como de "La Voz Argentina", el ciclo más visto de la televisión al superar los 20 puntos de rating diario.

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante