Entrevista

"Me prostituía para llevar plata a mi casa, también me gusta tener mis cosas", La Chabona sin filtro

"Ni el coronavirus me para a mí para hacer el amor", la influencer cuenta que trabajando en las noches y en la calle, conoció a su pareja

QPJ Zapping

El dolor y la necesidad la arrastraron a la prostitución. "Me prostuía para llevar plata a mi casa, cuando vivía en mi mambo. Para que no falte nada, porque me gusta tener mis cosas", relata. Asume que le "costó mucho salir de la adicción". Estuvo en rehabilitación, donde "vivía dopada". "Me escapaba quería ver a mi vieja y a mis hermanos", dice.

En esa etapa conoció a Cristián Díaz, el papá de su segundo hijo, Cristián Junior Tahiel, de siete meses, y con quien estuvo en pareja por siete años. Aunque lo considera "el amor de su vida", actualmente están separados porque el está preso por robo en la ciudad bonaerense de San Nicolás. "Está todo piola porque es el papá de mi hijo", dice.

"Al chabón lo conocí en la calle, me conoció loca, cuando andaba prostituyéndome. Cuando quedé embarazada, no quería saber nada de tener otro (hijo), después de lo que pasó con el primero", dice. Sin embargo, destaca que Junior "le cambió la vida por completo". "Mi wachin es mi hermoso, es la luz de mis ojos", dice. Recuerda que nació por césarea, mientras la música sonaba "al palo". "Fue re lindo. Me re emocioné, escuché el llanto y dije demen a mi bebé, y lo agarré y lo besé", cuenta. Pese a que "he salido con re fisura", puntualiza que nunca sufrió violencia de género.

"Ningún chabón me levantó la mano. Yo soy una piba que no me gusta que me la vuelen", dice. Al ser consultada por su estado sentimental actual dice: "Ahora estoy sola gateo, vacileo, ni el coronavirus me para a mí para hacer el amor", publicó Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping