Impotencia absoluta

Arrolló a un abuelo en la ruta y se dio a la fuga: murió en el acto

El siniestro ocurrió a metros del acceso a Abra Pampa. La víctima tenía 76 años. Después de varias horas, el responsable de la muerte del anciano se entregó a la comisaría.

QPJ Policiales

El sábado se tiñó de luto. Un hombre de 76 años murió tras ser chocado por un automóvil que circulaba a gran velocidad por la ruta. El conductor huyó y dejó abandonado el cuerpo en la cinta asfáltica. La policía empezó a rastrear al responsable del crimen.

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N°9, en el acceso sur a la ciudad de Abra Pampa. Fuentes policiales revelaron que el hombre caminaba por la cinta asfáltica cuando fue impactado por el vehículo perdiendo la vida en el acto. En el momento del hecho el conductor del rodado se da a la fuga.

Pasadas las horas, aproximadamente a las 23.40 del sábado, de forma espontánea el conductor del vehículo se presentó en guardia de prevención refiriendo haber protagonizado el accidente. Una vez realizada esta acción, se dispusieron las actuaciones del caso.

Tras las diligencias técnicas del personal de criminalística se procedió al traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio local. Además del secuestro del vehículo.

Cabe destacar que el conductor se encuentra detenido en la unidad policial de la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales