Zapping
Se puso feo

Marcelo Polino y el Inadi, ya intervienen en el conflicto Pampita-Alex Caniggia

No es gracioso ni mediático, los dichos del influencer fueron discriminatorios. El embajador del Inadi dijo: es descalificante, agraviante y atroz

QPJ Zapping

Marcelo Polino como Embajador del Inadi sobre los dichos de Alex Cannigia contra Pampita: "Es descalificante, agraviante y atroz".

La guerra está desatada entre los hermanos Cannigia contra Carolina "Pampita" Ardohain. Primero comenzó Charlotte con una encuesta en su cuenta de Instagram preguntándole a sus seguidores si el jurado era una "mierda".

La guerra está desatada entre los hermanos Cannigia contra Carolina "Pampita" Ardohain.

Primero comenzó Charlotte con una encuesta en su cuenta de Instagram preguntándole a sus seguidores si el jurado era una "mierda".

Después hubo un feroz cruce entre la hija de Mariana Nannis y la jurado en La Academia donde se dijeron de todo.

Y como si faltara algo: apareció Alex, su hermano mellizo, quien realizó un posteo en Twitter absolutamente descalificante hacia la modelo y conductora que después borró de su cuenta.

En ésta instancia le consultamos a Marcelo Polino, que además de oficiar como periodista que da cuenta de lo que sucede en Masterchef, es Embajador Honorario del Inadi se manifiesta de manera tajante y sin dudas sobre los dichos de Alex Caniggia.

"Por supuesto que desapruebo lo dicho en el posteo. Me pareció que es agraviante, descalifica de manera muy atroz a una mujer y más allá si hay alguna denuncia o alguna instancia judicial, hubo muy poco empatía a una mujer que en muy pocas semanas va a dar a luz. Por eso reitero: repruebo absolutamente ese posteo", dice Polino de manera terminante, publicó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante