Pandemia

Se sumó a la polémica por las clases presenciales, lo que dijo Marcela Kloosterboer

Llamó la atención porque casi nunca está en el centro del conflicto. La modelo y actriz esta vez habló como mamá... Fue lapidaria con las autoridades.

QPJ Zapping

Marcela Kloosterboer pidió el regreso a clases: "Ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses". La actriz expuso su enojo por la situación que están viviendo los chicos de no poder regresar a las aulas.

Molesta por las medidas que toma el Gobierno ante la situación escolar de los chicos, Marcela Kloosterboer decidió dar su punto de vista a través de las redes sociales.

La actriz expuso su enojo por la situación que están viviendo los chicos de no poder regresar a las aulas.

Si bien la situación formó parte de la discusión de agenda en varias oportunidades, Marcela asegura que "se olvidaron" de esta discusión.

Enojada con la situación, la actriz señaló: "¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?".

Hace un mes, Marcela Kloosterboer dio positivo de Covid y lo contó en sus redes. "Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...", arrancó la ex protagonista de "Las estrellas" en su posteo.

También aprovechó la oportunidad para tratar de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de los cuidados para evitar el contagio. "A seguir cuidándonos. Y esperar que termine pronto esta locura", enfatizó según publica PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping