Deportes
La peor decisión

Los últimos días del Morro García, el jugador que decidió quitarse la vida

El futbolista había caído en una profunda depresión. Las señales que había dado.

QPJ Deportes

El Morro García había dado importantes señales de que estaba pasando por un muy mal momento anímico. Hoy, hay conmoción en el fútbol por su suicidio y sus compañeros contaron como fueron sus últimos días.

El tipo alegre, amable que describían sus compañeros en Godoy Cruz había desaparecido. Por las restricciones de la pandemia, el delantero no podía ver a su hija. Eso repercutió en su físico y en su nivel futbolístico al punto que había sido separado del plantel.

En los últimos días ni siquiera contestaba los mensajes de WhatsApp. Hace días ninguno de los compañeros tampoco lo veía. Nadie sabía absolutamente nada de él.

Hoy, lo encontraron muerto en su departamento ubicado en el piso 11 del Complejo El Bosque de la calle Hipólito Yrigoyen 148 del departamento mendocino de Godoy Cruz, a donde debieron acceder las fuerzas policiales con la ayuda de un cerrajero.

El cuerpo fue hallado sobre la cama con un orificio de bala en el parietal derecho y a su lado había un arma calibre 22. No se aclaró si encontraron algún tipo de mensaje en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes