De no creer

Los Simpsons lo hicieron otra vez... Desopilante caso

Un hombre perdió un dedo en un accidente. El derrotero para poder salvarlo, es exactamente igual al de un capítulo de la serie animada

QPJ Zapping

En un recordado capítulo de la serie animada más famosa del mundo, titulado Trilogía del error, Homero pierde un dedo a causa de un accidente casero.

Lo que ocurre posterior a este hecho en el que Marge, la madre de familia, le rebana el dedo a su marido, es muy similar a lo que en verdad le sucedió a un hombre inglés. Una de las diferencias es que este señor, perdió parte de su dedo pulgar en un accidente laboral.

Este curioso caso pero de la vida real, empezó cuando Kieran Higgins, un inglés de 56 años de edad que actualmente vive en España, perdió la yema del dedo al sufrir un accidente con una grúa en su trabajo. Adolorido fue a buscar ayuda a una farmacia donde le envolvieron la herida con una gasa y le recomendaron que visite un hospital.

En el capítulo de los Simpsons, Homero no encuentra una solución en el primer lugar que visita para tratar de "salvar su dedo". Por lo que empieza un derrotero, para dar con un profesional de la salud, en tanto, conserva su pulgar en frío...

Volviendo al caso de Higgins, tras un viaje de 20 kilómetros, el hombre llegó a un centro médico donde pudo recibir el tratamiento adecuado. Su dedo fue desinfectado y le administraron antibióticos. Lamentablemente los doctores no pudieron coser la parte amputada porque estaba gravemente dañada y ya había transcurrido el tiempo límite para la reimplantación.

Esta última parte del relato, es casi una fotocopia de la visita que logra Homero Simpson, por fin al hospital donde atiende el Dr. Hibbert. Allí el panorama no es para nada alentador para el padre de Lisa, Bart y Maggie, ya que el doctor Julio, no puede reincorporar el dedo a su lugar.


La historia real es bastante similar a la historia ficticia y ¿premonitoria? de la serie animada. Además, el caso del trabajador Kieran es desopilante porque el hombre se jacta de seguir usando su dedo, aun por fuera de su mano. Él mostró que desbloquea su celular a la perfección más allá de que por la porción de dedo, ya no corra sangre, ¡increíble!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping