No hay forma de llegar

Estos son los signos más fríos del zodíaco. Es invierno en sus corazones

¿Pensaste en tu ex? Conocé qué tan fríos son los nacidos en estos meses del año

QPJ Zapping

Los signos más fríos emocionalmente de todo el zodiaco. Les cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, son las personas más frías del zodiaco.

Hay personas que por diferentes circunstancias de la vida les cuesta expresar lo que sientes, viven con una barrera en el corazón, son los hombres del zodiaco más fríos en el amor, no hay situación que logre ponerlos en modo tierno y mucho menos que los conmueva.

Estos signos se caracterizan por ser distantes. Nunca escucharás una frase o acción romántica de su parte, no les gusta sacar a flote sus sentimientos, eso de "demostrar", no es lo suyo, publica Aires de Santa Fe.

Con ellos hay que saber qué es lo que sienten y cómo actuar, los hombres del zodiaco más fríos en el amor, nada los doblega, así es su personalidad, pero eso no quiere decir que no te amen.

Conoce cuáles son

Acuario

Le gusta la libertad y la independencia. No le gusta depender emocionalmente de nadie, no le gusta complicarse la vida con el amor, por eso nunca lo escucharás con palabras románticas ni actor cursis.

Capricornio

Ellos prefieren no demostrar lo que sienten, no son afectivos y si se atreven a hacerlo, será en privado, pues no les gusta salir lastimados.

Virgo

Son muy fuertes con sus palabras, cuando alguien se sincera con ellos, inmediatamente cierran toda oportunidad y tienden a alejarse. Suelen no medir las consecuencias de sus actos.

Escorpio

Se aburre fácilmente de las relaciones y termina con éstas de inmediato y sin sentir dolor o remordimiento. Para ellos enamorarse es muy difícil, lo de ellos es divertirse y pasar un buen rato sin involucrar el corazón.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping