Mejor lejos

Los 5 signos más MALOS del Zodíaco

Más vale no relacionarse con personas nacidas en ciertas fechas...

QPJ Zapping

En el zodíaco hay cinco signos que son realmente malvados. Por eso las personas que nacieron bajo su influencia se destacan por tener un carácter hiriente y vengativo hacia el resto. Les gusta tener la razón, por lo que tienen un espíritu combativo y competitivo, así lo publicó el portal Los Andes.

Acá te compartimos el top 5 de los signos más malos:

1 - Escorpio: Es el signo más malo del zodiaco. Las personas están llenas de maldad y no les importa nada. Si tienen que dañar a otra para cumplir su meta, lo harán. No piden perdón y tampoco se arrepienten.

2 - Cáncer: Es un signo que busca venganza todo el tiempo. Si alguien lastima a una persona de este signo, tendrá que tener mucho cuidado en el futuro.

3 - Piscis: Si se lo proponen, pueden convertir la vida de otras personas en un verdadero infierno. Parece un signo muy tranquilo pero cuando se enojan son los peores del zodiaco.

4 - Capricornio: Se caracterizan por ser pesimistas y rencorosos. Al ser muy orgullosos, suelen ganar enemigos fácilmente y no paran hasta verlos sufrir.

5 - Géminis: Tratan bien a todos hasta que se enojan. En ese momento, cambian completamente y muestran su maldad oculta. Por ende, pueden pasar de estar muy bien a estar muy mal en cuestión de segundos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping