Astrología

Llegó la tóxica: los signos del zodiaco de las mujeres más controladoras

Estas chicas no pueden controlar su temperamento ni su desconfianza. Son sumamente celosas y controladoras.

QPJ SOCIEDAD

Algunas personas no pueden controlar su genio, tarde o temprano terminan "mostrando la hilacha". Se trata de seres cuya forma de ser los lleva a ser controladores, autoritarios y, muchas veces, arruinan de esa manera relaciones lindas.

La pisciana es, por definición, desconfiada. La mujer de este signo no puede comprender que su pareja tenga amigas, no entiende la relación de amistad entre hombre y mujer.

Piscis controla y cela, a la par, este signo sufre con su propia forma de ser. Necesita todo el tiempo saber donde se encuentra su pareja y qué está haciendo.

En el caso de Escorpio, se trata de una mujer celosa y territorial. Algunas de estas mujeres "compiten" con sus suegras o cuñadas, quieren ser lo único en la vida de sus maridos.

Para este signo del zodiaco es algo poco habitual hacer planteos de manera verbal, todo lo evidencian con su rostro y su gestualidad. Escorpio no sabe disimular si algo que hiciste o dijiste le cayó mal.

La mujer de Tauro tiende a ser autoritaria. Le gusta mandar y tener el control sobre todo, en especial sobre la vida de sus parejas. Este signo del zodiaco programa su vida y la tuya sin siquiera notarlo.

¿Vacaciones? Ella decide cuando y donde. ¿Hacer planes económicos juntos? Solo después de cumplir con lo que ella se ha planteado como objetivos en su vida, sus parejas no podrán ni opinar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad