Zapping
TV Argentina

Lizardo Ponce abandonó ShowMatch, se retiró sin bailar. Lo que dijo Tinelli

Pasan los días y el programa del "número 1" de la televisión, no repunta. La gente no lo elige, no lo ve y los participantes empiezan a bajarse

QPJ Zapping

Lizardo Ponce se sintió mal y se retiró del estudio de "ShowMatch", en este caso no se trata de una "renuncia", sino de un imprevisto. Según se conoció, "no estaba apto para afrontar el baile".

Marcelo Tinelli frenó la presentación de Lizardo Ponce para explicar que no bailaría en La Academia 2021 debido a un problema de salud. En la noche del viernes, Lizardo Ponce se descompuso en "La Academia" y no pudo realizar su performance en la pista.

Fue después de que bailara Karina La Princesita. Informado sobre el malestar del participante, Marcelo Tinelli se acercó a Lizardo para ver cómo se sentía.

"Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien", señaló el influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y que para presentarse en "ShowMatch" había preparado el tema "Sorry" de Justin Bieber y J Balvin en versión samba de ballroom.

"No pude hacer la pasada de piso. No me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué", agregó ante la mirada atenta y preocupada del conductor del programa mientras esperaba su turno para pasar, al costado de la pista.

"Estuve con Labonia, que me ayudó", dijo Lizardo en referencia al médico que tiene a cargo la salud de los participantes, en el piso del programa. "Me desvanecía. Me preocupé", señaló, pero agregó: "Pasó el tiempo y me sentí bien".

Finalmente, Marcelo Tinelli lo liberó para que pueda ir a descansar a su casa. "Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal".

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante