Zapping
Q.E.P.D

Murió atropellada a los 65 años, la llora todo Broadway

Un accidente terrible terminó con la vida de la actriz y se espera haya justicia. La policía ya tiene los datos de la moto que se la llevó por delante

QPJ Zapping

Lisa Banes, actriz de Gone Girl, murió tras ser atropellada por una moto

La actriz sufrió una lesión cerebral luego de ser embestida mientras caminaba por un conductor que se escapó. Tenía 65 años.

Lisa Banes, conocida por sus papeles en las películas Gone Girl y Cocktail, así como en numerosas producciones de Broadway, murió este 14 de junio de 2021, 10 días después de ser atropellada por una scooter o un vehículo similar en Nueva York, Estados Unidos. Tenía 65 años de edad.

"Nos duele el corazón por el trágico e insensato fallecimiento de Lisa", dijo su representante David Williams. "Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o delante de una cámara, y aún más a su esposa, familia y amigos. Fuimos bendecidos por haberla tenido en nuestras vidas".

Los compañeros de Banes se manifestaron en Twitter tras enterarse de la triste noticia: "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Lisa Banes", escribió Seth MacFarlane. "Tuvimos la suerte de trabajar con ella en The Orville este último año. 

Su presencia en el escenario, su magnetismo, su habilidad y su talento sólo eran igualados por su inquebrantable amabilidad y gentileza hacia todos nosotros. Una tremenda pérdida...".

Dana Delany, por su parte, escribió: "Una noticia terriblemente triste sobre Lisa Banes. Era una actriz consumada que dominaba el escenario. Trabajamos juntos en China Beach y me gustaría que hubiera habido más. Mi corazón está con su mujer y su familia".

Lisa Banes, residente en Los Ángeles y de visita en Nueva York para un papel en la producción de The Niceties del Manhattan Theater Club, se dirigía a reunirse con su esposa, la periodista Kathryn Kranhold, para una cena cerca del Lincoln Center a principios de este mes, cuando fue atropellada en el paso de peatones por una moto color rojo y negro, según la policía, reportó Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante