Policiales
Inseguridad

Están vinculados al asesinato de un policía y los liberaron por falta de pruebas

Vecinos sostienen que tres jóvenes robaron y mataron a un ex policía. La Justicia los liberó por "por falta de elementos"

QPJ Policiales

La inseguridad no da tregua en ningún barrio. En los últimos días, un ex policía fue asesinado durante un robo. Este hecho colmó la paciencia de todos los vecinos que pese a que reconocieron a los responsables, la Justicia no encuentra pruebas eficaces para detenerlos.

El hecho ocurrió en el barrio de Barracas, provincia de Buenos Aires. Por medio de una entrevista para el programa de Eduardo Feinmann, Luis (vecino de la víctima) contó su versión de los hechos.

"Estamos a 30 metros. Escuché las detonaciones, me asomé y vi a la mujer que estaba agachada atrás del auto", expresó. "Salimos todos de a poco. Uno de los vecinos insultaba a los ladrones, que salieron corriendo", agregó.

"Supuestamente ya encontraron a los asesinos, pero por falta de elementos los dejaron libres aunque ya sabemos que fueron ellos: un policía los reconoció", contó indignado Luis.

"Este hombre se quiso defender porque se le metían a la casa. Fue un fusilamiento", sostuvo.

Por último, el vecino reveló que "hasta hace un año y pico atrás teníamos en la calle al policía que todos anhelábamos, pero de un día para el otro no lo tuvimos más".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante