No va más

Les levantaron el programa. José María Listorti y Denise Dumas, se despiden de la tele

Los conductores se manifestaron muy movilizados al enterarse de la noticia y tener que comunicarla al aire. El motivo:

QPJ Zapping

Denise Dumas habló sobre el levantamiento de Hay que ver: "Estoy movilizada". Por primera vez la conductora manifestó sus sensaciones sobre el desenlace del programa que lidera con José María Listorti. Por qué termina y cuándo.

Denise Dumas habló por primera vez sobre el final de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti en El Nueve desde el 2018, luego de que Paula Trapani, panelista del programa, confirmara la noticia días atrás.

Entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la conductora dijo: "Moviliza un poco terminar, como siempre. Fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada pero es parte de este trabajo", comenzó diciendo Dumas, quien a través de los años conformaron con Listorti uno de los dúos más queridos del ambiente televisivo.

En esa línea, remarcó: "Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto, así que muy agradecida", admitió.

"A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Durante toda la pandemia laburé, no paré. Está bueno también. Amo estar en casa, amo ser mamá full time así que va a estar bueno también", finalizó Dumas.

Según indicó Paula Trapani, panelista del programa, en diálogo con La Nación, Hay que ver finalizará el próximo 18 de junio: "Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo. No tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla", explicó la periodista.

Entre los panelistas que pasaron por el programa producido por Marcelo Tinelli se encuentran: Nancy Pazos, Fernando Cerolini, Matilda Blanco, Marcela Coronel, Barby Simons, Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, Marcela Coronel, quien se fue del ciclo tras una tremenda discusión en vivo con Denise Dumas .

Trapani, Majo Martino y Fernanda Iglesias forman parte actualmente del ciclo, al igual que el productor general, Gabriel Fernández.

La decisión de El Nueve con Hay que ver es similar a la que tomaron con Confrontados, el envío que condujo Marina Calabró. Según explicó Diego Toni, el gerente de contenidos de la emisora, en su momento, la decisión de ponerle punto final al programa de Calabró fue a causa de que "el espectáculo ha perdido fuerza", publicó Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GRACIAS A DIOS

    ESTOS PROGRAMITAS SATELITES DE SHOWMATCH, LO UNICO QUE HACEN SON PROMOCIONARLO OCULTAMENTE , PORQUE SIEMPRE HAY ALGO QUE COMENTAR, QUE DECIR.....Y LA VERDAD NO TIENEN NADA DE NOVEDOSO, LA GENTE LOS ACOMPAÑO MUCHO TIEMPO, AHORA SE DAN CUENTA.... MENOS MAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping