Zapping
Cada día más linda

Lali posó con un top peligrosamente abierto. ¡Incendió las redes!

Desde Miami, la cantante argentina no para de mostrar lo bien que se siente consigo misma. Próximamente se la podrá ver en la pantalla del país, ya que comenzará con "La Voz"

QPJ Zapping

Con un top peligrosamente abierto, Lali Espósito le puso glamour a la noche. La cantante argentina compartió en su cuenta de Instagram una postal disfrutando de la noche de Miami, Estados Unidos.

Mientras se encuentra en Miami, Lali Espósito continúa súper activa en las redes sociales, donde comparte habitualmente situaciones de su vida laboral y personal.

Este martes la cantante publicó en su cuenta de Instagram una postal donde se la observa con un look casual disfrutando de la noche en la ciudad estadounidense. Allí, lleva puesto un top negro atado con un nuevo, un jean y una gorra negra.

Luego de que la revista Gente publicara que la actriz se había vacunado contra el coronavirus en Miami, la misma artista ratificó la información a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, Lali también dejó en claro que seguirá trabajando aquí ya que producirá una serie en nuestro país. "¡Amigos de Gente! Me vacuné ya (por suerte y por compromisos laborales) pero con la dosis ‘Moderna'. No es cierto que produciré una serie para Netflix en España. Lo cierto es que produciré una serie con otra plataforma y con una gran producción en Argentina", escribió la actriz en Twitter. 

Además, a través de sus historias de Instagram confirmó que estará presente en las galas en vivo de La Voz Argentina.

  Otra de las actividades recientes que salieron a la luz, porque ya grabaron hace un tiempo, fue la colaboración de Lali en el flamante nuevo disco de Abel Pintos. Juntos interpretan el tema "Disparos", es otra de las tareas de la actriz de Sky Rojo en el último tiempo.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Xavier

    La lali no caliente ni la pava!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping