Zapping
Fake news

Lali furiosa con los medios por una supuesta casa lujosa que le pertenece

"Esta NO es mi casa", "Fake news", "Falso todo", fueron algunos de los tweets con los que la cantante hizo saber su tremendo enojo

QPJ Zapping

La situación la enojó tanto, que terminó citando la fuente y "prendió fuego" al medio que difundió la información falsa. El medio fue nada más y nada menos que TN, en su segmento TN Show, Famosos, publicaron una supuesta "lujosa casa" de la cantante y actriz. Ella misma salió a desmentir.

Lali está últimamente "atosigada" por la prensa, si bien es algo a lo que más o menos está acostumbrada, porque es famosa desde muy chica, esta vez, le colmaron la paciencia. Una cosa es que le pidan una nota, que ella de una entrevista, se tome algunas fotos y otra cosa es dejar pasar así como si nada una Fake news.

Resulta que Lali adquirió con el correr del tiempo, un nivel de fama que prácticamente da vuelta todo el mundo, con su música, con su producción para Netflix y también con los aspectos de su vida íntima.

Radicada últimamente en España, brindó allí algunas entrevistas promocionando Sky Rojo, se supo que se separó de su último novio argentino, Santiago y en las últimas semanas se la vinculó con un compañero de la serie para Netflix.

En esas entrevistas que dio en España, habló de los millones de pesos que tiene en el banco, también contó que en cuanto pudo se compró una casa y que también hizo lo propio con sus papás. Tal vez de ahí quedó "la pica" por saber cuál es la famosa casa de sus padres o de ella misma, pero a TN le salió mal.

El medio difundió la información con foto y todo, de lo que sería una propiedad privada, esto hizo estallar de furia a Lali y despotricar contra la propagación de noticias falsas que esta vez, la tienen como protagonista en su propio país.

Falso, todo, falso, fake news, una vergüenza, esta no es mi casa, algunas de las expresiones que utilizó Lali en su descargo. El enojo surge del no chequeo, del hecho de que se difunda tan livianamente algo que no es cierto y que en el caso de haber sido cierto, se habría publicado la imagen de una propiedad privada. Para la cantante, este medio hizo todo mal.

Por supuesto que atinaron a borrar la publicación en el portal, la réplica en redes sociales, pero... Las capturas ya están hechas y estas son:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante