Policiales
Un ultimátum

"Te violaste a la hija de mi amiga", la amenaza tumbera al asesino de una nenita de 14

Los presos esperan a quien acabó con la vida de Florencia Romano, la nena que apareció en un descampado tapada de basura y envuelta en mantas. 

QPJ Policiales

A Pablo Arancibia, el asesino de Florencia Romano le espera lo peor. "Ya venís en camino al infierno nuestro. Te esperamos en la cárcel los pibes del barrio Escorihuela", se lee la publicación escrita en Facebook desde la cárcel donde será alojado el energúmeno.

Malparido, vamos a agravar tu infierno, tus gritos, hasta que te mueras. Te violaste a la amiga de mi hija", manifestó el hombre que amenazó a Arancibia y le prometió que le espera lo peor que se imaginó en la penitenciaría.

El sujeto continúa detenido al ser puesto en calidad de coautor del femicidio de la adolescente oriunda de Guaymallén. La fiscal Claudia Ríos entiende que entre Arancibia y Méndez, y en un contexto de violencia de género, asesinaron a Florencia.

Nene salteño cayó a un precipicio y hace más de 24 horas que espera ser rescatado

Pablo Arancibia (33) es, por estas horas, uno de los dos imputados por el femicidio de Florencia Romano, la niña de 14 años brutalmente asesinada y luego arrojada a una acequia en Maipú. La restante persona involucrada en la causa es Micaela Méndez (27), su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante