Polémico

El abogado de Michelle rompió el silencio. La prueba que le pidió Luis Miguel a su hija

Aseguran que así es la verdadera historia y que el Sol de México "dibujó" en su serie en Netflix. Lo de la paternidad le cuesta mucho

QPJ Zapping

El abogado de la hija de Luis Miguel reveló la cruel prueba que le exigió para reconocerla, aseveran que esta es la verdadera historia y que Luis Miguel "dibujó" en la segunda temporada de su serie en Netflix.

La segunda temporada de la biopic de Luis Miguel sigue generando revuelo. Después de que se revelara que en la actualidad no mantiene un vínculo con su hija Michelle Salas por los cuestionamientos que la modelo realizó sobre la veracidad de los guiones en los que se cuenta su historia, el abogado de la influencer rompió el silencio y contó cómo fue realmente el reencuentro que el naturalizado mexicano mantuvo con su hija cuando ella tenía 15 años.

De acuerdo a su versión de los hechos, Luis Miguel fue quien contactó a Michelle para recuperar el vínculo luego de que su padre le confirmara en su lecho de muerte que su madre, Marcela Basteri, no estaba desaparecida, sino que había muerto. La biopic también muestra a Michelle muy interesada por el reencuentro y sin reproches por los once años de abandono. Pero la historia fue otra y, antes de reconocerla, el mexicano le exigió una prueba de ADN (algo que eligió omitir en su relato).

"Fui el abogado que llevé la negociación entre Luis Miguel y Michelle Salas, para que pudiera conocer a su papá", reveló el abogado Ilan Katz Mayo en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha. "Conozco a Stephanie Salas (madre de Michelle) cuando me contrató para demandar a TV Notas. Me dijo: 'Están molestando a mi hija'. Le pregunté el motivo y me respondió: 'Pues, porque dicen que es hija de Luis Miguel", recordó según publica BigBang News.

La primera pregunta que le hizo el abogado fue si eran verdaderos los rumores. "Sï, es cierto; es su hija", fue la respuesta que le dio Salas. "Ahí le pregunté si pagaba pensión alimenticia y me dijo que no. 'Pues ese es el asunto', le sugerí".

"Contacté a la gente de la disquera y a su manager. Conseguí una cita con su gente, con un joven que se llamaba Bill Islas y trabajaba para la discográfica en los años setentas. Se fue de gira con los Rolling Stones y se convirtió en su manager. Era como el contador de la gira y llevaba también a U2 y a Luis Miguel".

Cuando llegó a la oficina, el abogado lo primero que vio fue la decoración. "Tenía discos de oro en las paredes y unas piezas de arte en el piso. La oficina era en Nueva York. Me escuchó, me preguntó de qué se trataba la reunión. Me preguntó cuánto dinero queríamos. Se trataba de llegar a una negociación para equilibrar los gastos de Michelle en esos momentos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping