Zapping

La promesa hot de la esposa de Ángel Di María tras lanzar una premonición sobre la final de la Copa América

La esposa del jugador de fútbol publicó en sus redes el chat con su marido.

QPJ Zapping


La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América el sábado por la noche ante Brasil. En el estadio Maracaná, el equipo comandado por Lionel Messi le ganó 1 a 0 a Brasil y todo fue alegría y celebración. Horas más tarde Ángel Di María, el autor del único gol del partido, compartió en sus redes sociales un divertido chat que tuvo con su mujer donde ella de alguna manera tuvo una premonición sobre el resultado y, además, se comprometió a cumplir una promesa osada si eso llegaba a ocurrir.

Jorgelina Cardoso compartió en sus historias de Instagram la captura de un chat con su marido donde se puede leer una suposición que hace ella sobre el desempeño que puede llegar a tener él durante el partido en el Maracaná: "¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria?". Acto seguido, y para apostar algo, Cardoso hizo una promesa por si algo así llegaba a pasar y con mucho humor le expresó: "Me voy en pelotas a París".


Entre risas, Di María le respondió: "Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor".

Tras el partido, donde el jugador fue justamente quien anotó el gol con el que Argentina se consagró campeón, replicó en su Instagram la charla con su mujer y agregó: "Como dijimos mi vida, Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad. Te amo con el alma".

El acontecimiento deportivo que citó Cardoso se dio durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde la Selección argentina ganó la medalla de oro luego de vencer a Nigeria en la final con un gol de Di María, que picó la pelota ante la salida del arquero.


Jorgelina junto a Ángel y sus hijas. (Foto: Instagram/@jorgelinacardoso26)


El gol de Ángel Di María en la Copa América


A los 21 minutos del primer tiempo en el Maracaná, la Selección argentina marcó gracias a Di María el primer y único gol del partido con el que se consagró ganadora de la Copa América.


La última vez que la Selección local levantó la Copa América fue en Ecuador 1993, de la mano de Alfio Basile y con Oscar Ruggeri como capitán y Gabriel Batistuta como goleador.

El equipo conducido ahora por Lionel Scaloni terminó el torneo invicto, tras haber ganado cinco partidos y empatar uno, que luego sorteó por penales. La felicidad, no solo de los jugadores sino también de los hinchas, se hizo sentir en todo el mundo entero. /TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante