Tiró para todos lados

Rompió el silencio por primera vez Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita

Una jovencita de carácter como su madre y con mucha actitud como su papá, no se queda atrás y dice lo que piensa. ¿Contra quién disparó?

QPJ Zapping

El filoso mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, luego de que su mamá se quebrara al hablar de sus conflictos personales. La participante de La Academia reveló la angustia que está viviendo por tener problemas judiciales con sus ex músicos, y su hija salió a defenderla.


En las últimas galas de La Academia, Karina La Princesita no solo no mostró su mejor performance, sino que además discutió duramente con los miembros del jurado que la notaron enojada y distraída durante la coreografía.

Horas después de aquel intenso cruce, la cantante visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y además de pedirle disculpas a Ángel de Brito por sus contestaciones, explicó que estaba atravesando un momento muy difícil a nivel personal, luego de haber perdido algunos juicios que le hicieron sus exmúsicos hace algunos años atrás.

Quebrada por esta situación, Karina no pudo contener las lágrimas al relatar los hechos que está viviendo y el conflicto económico que eso implica para ella, aunque dejó en claro que su actitud en la pista de ShowMatch no tenía justificativos.

A pesar de haber hecho las paces y aclarar que la relación entre ellos seguía intacta, De Brito afirmó en su cuenta de Twitter que La Princesita le seguía pareciendo "soberbia y maleducada", por lo que en la misma red social quien salió a defender a la artista fue Sol Cwirkaluk, la hija de Karina con El Polaco.

Aunque no le respondió directamente al líder del ciclo de El Trece, la joven decidió expresar su disconformidad con la manera en que se trató en los medios el malestar de su mamá, y contundente, escribió: "No minimicen los problemas de los demás".

Además, la incipiente cantante dejó un sentido mensaje en sus historias de Instagram, en donde replicó una publicación de otro usuario que citaba que "si no suma, que no reste": "Aplica para todo en la vida. Personas, deco, ingredientes, comida, bebida, opiniones, diseño, colores, perfumes, música, etc.".

La participante de La Academia habló sin filtro sobre el mal momento que está viviendo al tener que afrontar una serie de juicios propinados por sus exmúsicos, en donde ella alega que "no tiene nada que ver" pero que debe abonar millonarias sumas de dinero que la dejarán "trabajando gratis" durante varios meses.

Invitada a LAM, la artista explicó a qué se debe su angustia y contó con detalles el problema que atraviesa: "Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez".

"Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden...", agregó quebrada sin poder contener las lágrimas.

Según sus cálculos, La Princesita confesó que de los cinco juicios que tiene, ya perdió dos, pero con las otras tres causas en curso podría llegar a gastar 10 millones de pesos, eso sin contar los 5 que ya abonó para rescindir su contrato con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni.

Fuente: Contexto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante