Zapping
Quiere esto sí o sí

La exigencia de Damián Betular para Master Chef Celebrity 3

Se plantó ante la producción del programa más exitoso de la tele actualmente y pidió esto:

QPJ Zapping

Damián Betular pidió por una famosa para MasterChef Celebrity 3: "Tiene que estar". Mientras los rumores de posibles participantes se multiplican, Damián Betular pidió por la presencia de una famosa internacional en la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Damián Betular pidió por la presencia de Wanda Nara en la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Cuando todavía no había terminado la segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó la danza de nombres de famosos que podrían participar de la tercera edición del popular certamen gastronómico. Si bien todavía no hay certezas, Damián Betular se refirió a una de las celebridades que se rumorea que Telefe estaría tentando y pidió que se aseguren su presencia: "Wanda (Nara) tiene que estar en las cocinas de Masterchef".

A pocos días de terminar MasterChef Celebrity 2, los rumores alrededor de la tercera temporada del popular certamen gastronómico empiezan a hacerse cada vez más fuertes. Sobre todo respecto a los famosos que serán tentados a ser parte del programa más visto de la televisión argentina. "Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé' en la primera y ahora te dicen que sí de una", disparó sincero y con una cuota importante de verdad Damián Betular en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Uno de los nombres que circulan entre los que Telefe buscará convencer para la próxima temporada de MasterChef Celebrity es Wanda Nara. "Yo quiero que esté Wanda, Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef", pidió Betular. Claro que el pedido del pastelero no es casual, ya que la empresaria internacional de 34 años suele mostrar en sus redes sociales algunas de las comidas que prepara diariamente en su casa de París tanto a sus hijos como a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Gracias a sus gestos a cámara, Damián Betular encontró "su marca personal", que fue muy bien recibida por el público. "Era una joda que tenía yo con el director que Germán decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad", explicó el pastelero sobre los divertidos gestos que lo convirtieron en un personaje muy querido dentro del popular certamen gastronómico.

Quiénes son los participantes confirmados en MasterChef Celebrity 3:

De acuerdo al programa Implacables, ciclo que emitido por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez dio a conocer cuál es la lista tentativa con los nombres de los famosos que fueron contactados por la producción de MasterChef Celebrity 3 para formar parte de la competencia de cocina: las modelos Jésica Cirio y Sofía "Jujuy" Jiménez; el periodista Mauro Szeta; la actriz Andrea del Boca, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya; y el cantante de cumbia Román "El Original".

Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3: la fecha de estreno

De acuerdo a lo que ha trascendido, MasterChef Celebrity 3 comenzará a grabarse en julio de 2021, por lo que podría empezar a transmitirse en vivo a partir de agosto o septiembre. El mismo está previsto que termine a fin de año.

Fuente: El Destape

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante