Zapping
Muy habilidosa

La increíble destreza de Jimena Barón con su cola. ¡Sorprendente!

No es solo una cola bonita, lo que puede hacer la actriz y ahora jurado de La Academia, con su parte de atrás, impactó a todos

QPJ Zapping

Jimena Barón mostró la increíble habilidad que tiene con su cola. La integrante del jurado de La Academia publicó una foto que sorprendió hasta a Natalia Oreiro.

Jimena Barón explotó las redes sociales con una serie de sensuales fotos. Sin embargo, hubo una "escondida" que llamó la atención de todos, incluyendo la de Natalia Oreiro, quien la felicitó por su increíble habilidad con la cola.

"Quereme así", escribió Jimena Barón junto a una serie de fotos donde mostraba su look de la noche para Showmatch: La Academia 2021 (El Trece), donde se desempeña como integrante del jurado.

En las postales, La Cobra posa de forma sugerente, junto a su aro de luz (para capturar mejores imágenes y darles un toque especial, y bebiendo del pico de una botella con contenido espirituoso. Pero Jimena dejó la más picante para el final del carrete virtual dentro de la publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Luego de beber el contenido de la botella de vidrio, Jimena Barón procedió a demostrar con maestría la forma en la que puede colocar el recipiente sobre su generosa cola, y hacer equilibrio.

"El equilibrio de la última foto", comentó Natalia Oreiro, impresionada, agregando emojis de aplausos.

Quién es el pretendiente de Jimena Barón

Días atrás, Marcelo Tinelli le contó a Jimena Barón que tenía un candidato para presentarle, pero Fernando Burlando y Barby Franco se adelantaron y este jueves 17 de junio llevaron a Juan, un empresario de 50 años de edad, que pretende tener una cita con la cantante y actriz.

"Le trajimos un novio, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande", dijo la participante de La Academia al ser consultada por Tinelli. "¿Le gustan los hombres que regalan flores?", indagó el conductor, a lo que Jimena contestó que sí, siempre y cuando no sean rosas. "Ya lo sé, por eso traje flores silvestres", sorprendió el misterioso hombre.

El hombre, Juan, contó que tiene tres hijos. En ese momento, Jimena le preguntó si la madre de los chicos se los llevaba los fines de semana. "Sí, y yo estoy acá para buscar a la mujer con ‘M' mayúscula, que sos vos", expresó el amigo de Burlando.

"Soy muy romántico, demasiado, soy de aries", dijo Juan, algo que La Cobra no aprobó y lo demostró con un gesto que quedó en evidencia ante las cámaras. "Vos vas a ser, y yo voy a ser, lo mejor que nos pasó". "Ponele que planeamos un viaje, ¿yo tengo que garpar?", consultó Jimena, y él respondió: "No, yo soy un caballero".

Al final, Marcelo Tinelli leyó una extensa carta que Juan le escribió a mano a Jimena. En la misma, le declaró su amor: "Hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento. Quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y la despida instantes antes de dormir", confesó el hombre.

"El hecho de solo pensar que mi número puede salir en la lotería de su corazón ya me hace sentir millonario, inclúyame en su vida que le voy a hacer conocer de una vez por todas los que es la felicidad", concluyó según informa Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante