Sociedad
Siniestro vial

Terrible accidente: esta es la beba del milagro, resultó ilesa y la encontraron sonriente

Volcaron con el auto, su hija salió despedida del vehículo y cuando creían que no sobreviviría...

QPJ SOCIEDAD

Milagro en Trelew: volcaron, su beba salió despedida del vehículo y la encontraron ilesa y sonriendo. El impactante accidente de tránsito ocurrió con una familia de Comodoro Rivadavia sobre ruta 3. La menor fue hallada a los pocos metros de donde Chloe fue despedida del auto y salvó su vida de milagro.

Un impactante accidente de tránsito sufrido por una familia oriunda de Comodoro Rivadavia que se dirigía hacia Trelew y que ocurrió el último 12 de mayo, se hizo viral en las últimas horas tras que se conocieran detalles de lo que pasó con la beba que iba dentro del vehículo.

Según trascendió, el conductor Pablo Alejandro Antieco y la pequeña Chloe fueron despedidos del vehículo, mientras que la madre, Daiana Rosales, quedó atrapada entre los fierros. En ese momento, personas que se acercaron a colaborar, escucharon los gritos preguntando por su nena, la cuál fue encontrada a los pocos metros, sonriendo y sin ningún rasguño.

Diana tuvo que recibir la asistencia de los bomboneros, que debieron sacar el techo para poder rescatarla y trasladarla a un hospital de la zona para que fuera asistida.

En cuánto a las razones por las cuales la Renault Kwid se despistó y dio al menos dos tumbos y su techo quedó completamente retorcido por el asfalto, todavía no hay novedades.

El posteo de Pablo Alejandro Antieco en Facebook

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé", afirmó. "La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro", continuó según publica Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante