Zapping
Todes

Pelea por el lenguaje inclusivo: Julieta Nair Calvo discutió fuerte con un seguidor en las redes sociales

La actriz, bailarina y participante de La Academia, intentó dar un mensaje para concientizar pero terminó escrachando a un hombre

QPJ Zapping

La furia de Julieta Nair Calvo con un seguidor por el lenguaje inclusivo. La actriz quiso transmitir un mensaje de concientización pero un seguidor la insultó y terminó escrachándolo.

Julieta Nair Calvo cruzó a un seguidor que la insultó por utilizar lenguaje inclusivo en un mensaje que la actriz dejó para concientizar sobre el uso del barbijo.

Desde que Julieta Nair Calvo se encuentra participando de La Academia de Showmatch (El Trece), donde brilla y cada vez pisa más fuerte, su agenda se mantiene más que ocupada. Sin embargo, siempre se hace un tiempo para intercambiar ideas con sus seguidores en las redes sociales aunque, en esta oportunidad, le jugó una "mala pasada". En medio de la segunda ola de coronavirus, la actriz realizó un pedido en Twitter usando lenguaje inclusivo, pero la respuesta de un usuario no fue la esperada y ella salió con los tapones de punta a increparlo.

"Usen barbijo amigues. Que la moda sea tenerlo y no al revés", recomendó la artista en su cuenta del pajarito azul, resaltando las medidas de prevención para luchar contra el Covid-19 y dirigiéndose a todas las personas más allá de su género. Pero un hombre al ver que Juli había reemplazado la "o" por la "e", sacado, le contestó: "Dejen de hablar como pelotud**. El idioma inclusivo es una mierd*, jamás en este país hablamos así. Todo es invento de los putos K. Váyanse a la put* que los parió".

Cuando la actriz leyó el comentario, inmediatamente se enfureció y le dio un contundente consejo: "Señor, vaya a terapia". "Vayamos juntos", le replicó él, redoblando la apuesta. No obstante, más allá del mal momento, Nair Calvo cerró agradeciendo y pidiendo disculpas a sus más de 190 mil seguidores, quienes la defendieron y le dedicaron amables palabras en medio del fuerte ida y vuelta con el usuario.

"Perdón es que no puedo creer que haya gente tan violenta. Último mensaje mala onda que contesto, lo prometo", escribió la modelo en un primer momento y minutos posteriores agregó en otro tweet: "Aprovecho y agradezco a todes les que siempre me tiran buena onda (qué la verdad son el 98%).Posta . Son un AMOR", con el lenguaje que se presta a controversia este último tiempo pero con el objetivo de agradecerles a todos por haberle tirado "buena onda", detalló Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante