Sociedad
Inseguridad

Puso en riesgo la vida de su niño por nacer. Saltó la reja y se metió a robar. Tiene 18 años y está embarazada

El hecho ocurrió a plena luz del día, los vecinos retuvieron a la joven mamá, hasta que llegó la Policía

QPJ SOCIEDAD

Una joven de 18 años embarazada saltó la reja y se metió a robar en una casa. El hecho ocurrió a plena luz del día en la capital santiagueña. Los vecinos no dejaron escapar a la muchacha que fue detenida por la Policía.

Los gritos de una señora alertaron a los vecinos del barrio Tradición Oeste, en la ciudad de Santiago del Estero en la siesta de este viernes. Sucedió que una joven embarazada había saltado las rejas del frente de una casa y se llevaba un celular.

Allí fue que en la cuadra de Pedro Contreras al 600, entre Telesita y Agustín Carabajal, varias personas evitaron que la muchacha escapara, mientras esperaban el arribo de la Policía.

"No es la primera vez que entra a robar, la conocen todos por la zona. Estamos cansados de estos hechos", dijo una vecina del barrio Tradición Oeste tras el hecho delictivo ocurrido este viernes cerca de las 15.

Luego llegaron los móviles policiales y trasladaron a la joven de alrededor de 18 años, con un embarazo avanzado hacia la Seccional Tercera en primera instancia, publicó Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante