Zapping
Gordofobia

Pasado de rosca, Lanata maltrató a Wiñazki. Lo trató de gordo, le dijo "foca"

El conductor de PPT Box destrozó a su compañero y se burló de su físico. Casi nadie tomó lo que dijo el periodista, como "una broma", resultó de mal gusto

QPJ Zapping

Lanata humilló a Wiñazki en vivo: lo trató de "foca" y sugirió que no le cierra la camisa. El conductor de PPT Box destrozó a su compañero y se burló de su físico. Jorge Lanata y un momento incómodo para Nicolás Wiñazki.

El conductor de PPT Box destrozó a su compañero y se burló de su físico.

Luego de finalizar las Elecciones PASO 2021, Jorge Lanata protagonizó un momento totalmente inesperado en el aire de TN. Tras conocerse los primeros datos oficiales del escrutinio, el periodista se cruzó con Nicolás Wiñazki y lo trató de "foca". Estupefacto, su colega sólo atinó a reírse en un momento que claramente fue incómodo para él.

"Se viene Geuna para acá con la foca Wiñazki. Cerrate la camisa, Wiñazki. En ese estudio podés estar como quieras, cuando vengas acá cerrate la camisa y esperemos que se cierre el saco. Si se pone violeta, por favor, ábranle el saco", manifestó Jorge Lanata en TN, promocionando su programa PPT Box del cual Nicolás Wiñazki forma parte, según informó El Destape.

En tanto, Wiñazki le expresó a su compañero haber estado esperando que lance un comentario de este estilo. Si bien todo finalizó en risas, lo cierto es que las palabras de Jorge Lanata hicieron ruido puesto que llevó adelante una burla física que es repudiable bajo cualquier punto de vista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante