Un fuego

"Tengo que ser menos salvaje, bajar un poco lo sexual", revelaciones de Jimena Barón

La influencer reflexionó sobre sus relaciones con los hombres, dice que no los entiende, cree que tiene que ser menos "hot".

QPJ Zapping

Tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo durante la cuarentena del 2020 y la fugaz relación que tuvo con el "Tucu" López, Jimena Barón afirmó que no sabe cómo hacer para mantener un noviazgo estable con un hombre.

La jurado de "ShowMatch - La Academia  " habló en un móvil para "Los ángeles de la mañana (LAM)" y reflexionó sobre los problemas que tiene a la hora de conocer candidatos. En ese sentido, reveló que usa una aplicación de citas extranjera para interactuar con pretendientes de otros países.

La autora de "La Cobra" aclaró: "Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido. No llego ni a "hot". Está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado.

El hombre está como... vueltero". Aparentemente tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco... No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada", explicó resignada ante la incertidumbre de no saber cómo avanzar con ellos, según publicó DiarioShow.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping