A todo o nada

Imperdible final: esta noche, Boca y Banfield definen al campeón de la Copa Diego Maradona

El Xeneize buscará consuelo tras la desilusión en la Libertadores, mientras que el Taladro irá por la tercera estrella de su historia en San Juan.

QPJ Deportes

Boca y Banfield se enfrentarán por la final de la Copa Diego Armando Maradona, el torneo que le dio acción al fútbol argentino de Primera División después del parate por la pandemia de coronavirus. En San Juan, desde las 22.10 de este domingo, los dos lucharán mano a mano por un título en medio de realidades distintas: el Xeneize con la desilusión de la Libertadores a cuestas y el Taladro ante la chance de ser campeón por tercera vez en sus casi 125 años de historia.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y; Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BANFIELD Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero; Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes