duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Sandra

    Es la economía!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA CRISTINA SIERRA

    Una falta de respeto total a los que mirabamos tan hermosa novela. A quien se le ocurre poner una novela de ese estilo a las 18.30 horas en el mes de enero? La tendrían que haber puesto a las 21.30 horas en adelante como hizo telefe con el Sultan

    Ver más

    Responder
  • manucha

    el canal tendria que reconsiderar un nuevo horario que les convenga para recuperar la audiencia ya que estamos INDIGNADOS por su falta de respeto sobre todo por el nivel exelente de la produccion

    Ver más

    Responder
  • ethel

    Me parece una falta de respecto ,por haber levantado una novela tan buena ¿Como miden la audiencia tengo 80 años nunca en la vida me llamaron, ¡ Donde miro MI novela ahora...no miro mas canal 13...

    Ver más

    Responder
  • NORMA FRANCIONI

    ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO QUE MIRABAMOS ESA NOVELA .DE CARACTER EXTRAORDINARIO Y ACTUACIONES MUY BUENAS. SE HA IMPUESTO DE TAL MANERA LO CHACABANO ,LO BURDO , LAS MALAS PALABRAS Y LOS CHISMES, QUE LOS PROGRAMAS DE NIVEL LOS SACAN SIN MAS.LAMENTABLE.

    Ver más

    Responder
  • julio

    Lamentable que levanten algo que ofrecen como lo mejor .y los espectadores empiezan a ver por lo que ofecen.Creo que hubo u error en el horario que se eligió .A la noche hubiera sido mejor.Creo que Suar esta un poco alejado de la realidad de la gente.Ahora ponen Simona .A las 22,ha.Una comedia para toda la familia con in elenco de adolecentes .Que va a ser vista por un montón de ellos.No es un poco tarde.Piensen un poco.Consulten.Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Camila Cuevas

    Por pasa palabra me sacaste amor en guerra?? Estoy muy enojada es una falta de respeto que saquen asi la novela, no lo puedo creer... Era una hermosa historia de amor, decime ahora por donde puedo buscar los capítulos? Canal trece sos una mierda! Nos dejaste mal a todos sus seguidores...

    Ver más

    Responder
  • Graciela Impa

    Lamento que saquen del aire, una novela histórica. Super interesante. Tan barata les sale?, que la pueden sacar de un día para el otro? El señor Suar, no va a evitar que la gente compare calidad de productos. Que lástima parece que piensan que tienen teleaudiencia cautiva.

    Ver más

    Responder
  • La telenovela AMOR EN GUERRA. ES EXCEMENTE. LA SACARON NO LES IMPORTA UN BLEDO LA GENTE...POR ESE MOTIVO LA GENTE DEJA DE VER LOS CANALES DE AIRE Y MIRA X NENTFIL ESTA TODA LA NOVELA DESPUES SE QUEJAN Q LA GENTE NO MIRA LOS CANALES
    Responder
  • Patricia

    La verdad que es una pena. Yo no la miré, pero mi madre si. Ya van varias veces que canal 13 hace estas cosas. Levanta novelas, las cambia radicalmente de horario, sin pensar JAMAS en los televidentes. Solo piensa en el dinero, lógicamente, es un negocio y debe ver sus ganancias, pero es demasiado como juegan con el público. En tren de tener el control remoto, uno sabe lo que debe hacer. Y si bien habrá gente que no nota estas cosas porque por horarios no los ve. Los que si lo vemos, podemos opt

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura