¿te animás?

Un pepino y una corbata: mirá cómo hacer el amor de la forma más placentera

Para el sexo, lo que se necesita es imaginación, y es por eso que aquellas personas creativas son las que mejor desempeño tienen en la cama ¿Que cómo lo hacen? Utilizando todo a su alrededor a favor del sexo.

Existen muchas cosas que usamos a diario que pueden ayudarnos a aumentar la excitación en la alcoba, objetos y productos normales que si los utilizamos correctamente, mandarán a nuestra pareja a las estrellas de tanto placer que sentirán ¿Te interesa? Si quieres darle un ¨plus¨ a tu vida sexual, pon atención a los siguientes consejos. Estos son algunos objetos que puedes utilizar para tomar a tu pareja de una forma más emocionante. 

 

1.- Hielo

Empecemos con un clásico bastante ignorado. A pesar de que muchos saben que el hielo puede ser utilizado para provocar excitación, son muy pocas las parejas que lo utilizan; sin embargo, es la piel el órgano más grande y más sensible del cuerpo, por lo que si se estimula correctamente, se pueden alcanzar mayores niveles de excitación, y por lo tanto, un orgasmo más potente.

 

2.- Halls negros


 

 

¡Mujeres atención! Este secreto hará que sus novios vayan al cielo y regresen 100 veces. Si sabes cómo darle a tu chico sexo de la manera en la que le gusta, este truco te dará un ¨extra¨ que hará la diferencia en su relación. Sólo debes conseguir unos refrescantes dulces Halls color negro, su sabor tan intenso y la sensación que generan en tu boca, provocarán sensaciones sumamente satisfactorias en el pene de tu galán, haciendo del sexo oral una experiencia mucho más placentera de lo que te puedes imaginar. Ese chico terminará más enamorado de lo que puede controlar, sólo saborea su miembro usando un Halls y deja que la intensa frescura y tu lengua hagan el trabajo.

 

3.- Cera

 

Al igual que te hablamos del frio del hielo para estimular la piel, el calor de la cera caliente también puede ser muy útil para esos momentos cachondos en la cama.

El dolor moderado puede ser la diferencia que hará de tu relación sexual una más intensa y placentera, pero para lograrlo adecuadamente, es necesario que ambas personas en la relación estén de acuerdo.

 

4.- La corbata




Estudios han revelado que un detalle que excita mucho a las mujeres es que los hombres utilicen su corbata para amarrar, vendar los ojos o amordazar a sus parejas. Obviamente, todo con previo consentimiento. Hay algo en la ¨violencia controlada¨ en el sexo que provoca muchísima excitación y placer ¿Lo has experimentado? La clave es que ambos estén seguros de lo que están haciendo, y siempre hacerlo con respeto y mucha pasión.

 

5.- Pepino




Si no estás listo para verte en la penosa necesidad de comprar tu propio consolador, puedes usar un pepino de tamaño regular, bien limpio y desinfectado, obviamente, siempre cuidando que la integridad de tu pareja esté intacta, evitando lastimarla y procurando darle el máximo placer.

 

6.- Alimentos, dulces y comida

 


Sin duda, las mejores cosas del planeta son comer y hacer el amor ¿A poco no? Ahora imagínate hacer ambas cosas al mismo tiempo. Obviamente no estamos hablando de comer garnachas o carne asada, durante el sexo se deben utilizar pequeños aperitivos estimulantes, tés relajantes, dulces, crema batida, Nutella, por decir algunas ¿Que qué es lo que puedes hacer con eso? ¡Usa tu imaginación! Úntatelo en el cuerpo y deja que tu pareja descubra qué es lo que tiene que hacer. Terminarás sorprendido.

 

7.- El sillón del amor


 

Este curioso sillón se puede encontrar en casi todos los moteles del mundo. Tiene un sin número de secretos que si los descubres, podrás hacer posiciones sexuales que te permitirán llegar a lugares que ni te puedes imaginar. A continuación te dejaremos un video que te muestra las 10 formas más deliciosas de usar este maravilloso sillón:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud