por dos mangos

Se viene una imperdible subasta de autos y camionetas desde 25 mil pesos

Los vehículos se pueden ver desde el celular o una computadora. Entrá y enterate los detalles.

Un portal on line tiene previsto realizar nuevos remates de automóviles en excelente estado, y también unidades nuevas de una automotriz. El precio base de los activos arranca en los 25 mil pesos, hasta los 70 mil.

Según detalla Día a día, hoy 12 de abril, se rematarán autos en buen estado de las empresas Arcor y Pepsico, entre ellos Peugeot 207 y 307, Partner, Clio, Gol, Bora, Passat. También se podrán encontrar utilitarios como pick-ups Ranger, Hilux y varios lotes de camiones Scania, Mercedes Benz, Ford F-4000 con y sin hidrogrúa, entre muchos otros modelos.

El miércoles 19 abril, en tanto, el banco BBVA Francés pondrá en subasta modelos de las marcas Renault, Peugeot y Volkswagen.

Por otra parte, el 5 de mayo, Ford subastará unidades 0km en perfecto estado, entre ellas camionetas Ranger y los modelos Ka y Focus.

Todos los vehículos están en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.

Las unidades se pueden conocer previamente en la web de subastas.

Comentarios

  • Elisabeth Schaeffler

    Testimonio de cómo finalmente me uní al iluminado después de que muchos estafadores me robaron a muchos gracias al Grand Illuminati Oficial por hacer de quien soy hoy, me comprometo a permanecer leales y humildes con el iluminado. Estaba siendo robado y realmente se rompió hasta que me rompieron la luz contactando a Illuminati Oficial, a través de un buen amigo mío desde el extranjero, y no me arrepentí. No soy tan codicioso para mantener esta oportunidad libre para mí mismo porque el funcionario de Illuminati, y el capó en su conjunto no estará satisfecho conmigo. Así que también le instaré a que se unan y termine su pobreza, la vida dura, el blokeness y se famosa hoy en el iluminado. Puede comunicarse con el funcionario de Illuminati, a través de WhastApp: +2348119239306, o por correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, Illuminati, le responde lo que lo responde y empezaste en su viaje al éxito.

    Ver más

    Responder
  • Justine Achiever

    Bom dia, aqui vem uma maneira fácil de se tornar um membro da famosa irmandade mundial {Illuminati}. Para a classe trabalhadora, homens / mulheres de negócios, artistas, políticos que querem se tornar maiores, poderosos e influentes no mundo, junte-se a nós para se tornar um de nossos membros oficiais hoje. Você terá a chance ideal de visitar o círculo dos Illuminati depois que o registro for concluído por você, sem necessidade de sacrifício ou vida humana, a irmandade dos Illuminati traz proteção, poder, riqueza e fama na vida. Você tem acesso total para erradicar a pobreza de sua geração. É apenas um membro existente do círculo dos Illuminati que tem autoridade para apresentar qualquer membro ao círculo. Portanto, antes de entrar em contato conosco, você deve ter mais de 18 anos e, ao se tornar membro, terá direito a todos os benefícios para o resto de sua vida. Então, se você está pronto para se tornar um membro, contrate via Gmail: Justineilluminati@gmail.com ou envie uma mensagem de texto via WhatsApps +1 (931) 994-3522

    Ver más

    Responder
  • Szandor Lavey

    Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
    into your bank account $50,000,000USD ......
    Weekly salary $600,000USD .........
    A car value at $400.000USD.......
    Award contract worth $200,000,000USD.......
    A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp Via: +2348119239306 ,OR Email us on: illuminatiofficial466@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    Ver más

    Responder
  • Justine Achiever

    Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    Ver más

    Responder
  • John

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • John

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • Sr Lincoln

    ¿BUSCAS O ANEAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD? ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero, etc., y desea vivir esa vida de ensueño?
    NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y con una larga vida. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o Whatsapp; +1(531)227-1185

    Ver más

    Responder
  • illuminati

    ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

    Ver más

    Responder
  • 280332

    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

    Ver más

    Responder
  • Justine Achiever

    Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante