por dos mangos

Se viene una imperdible subasta de autos y camionetas desde 25 mil pesos

Los vehículos se pueden ver desde el celular o una computadora. Entrá y enterate los detalles.

Un portal on line tiene previsto realizar nuevos remates de automóviles en excelente estado, y también unidades nuevas de una automotriz. El precio base de los activos arranca en los 25 mil pesos, hasta los 70 mil.

Según detalla Día a día, hoy 12 de abril, se rematarán autos en buen estado de las empresas Arcor y Pepsico, entre ellos Peugeot 207 y 307, Partner, Clio, Gol, Bora, Passat. También se podrán encontrar utilitarios como pick-ups Ranger, Hilux y varios lotes de camiones Scania, Mercedes Benz, Ford F-4000 con y sin hidrogrúa, entre muchos otros modelos.

El miércoles 19 abril, en tanto, el banco BBVA Francés pondrá en subasta modelos de las marcas Renault, Peugeot y Volkswagen.

Por otra parte, el 5 de mayo, Ford subastará unidades 0km en perfecto estado, entre ellas camionetas Ranger y los modelos Ka y Focus.

Todos los vehículos están en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.

Las unidades se pueden conocer previamente en la web de subastas.

Comentarios

  • Frank booger

    John williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

    1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    Ver más

    Responder
  • MR THOMAS

    Welcome to the great year 2022,Join the Illuminati brotherhood today and receive the sum of $ 10,000,000 USD in your bank account immediately before your initiations and more benefits to come, Note: There is no human sacrifice or shared blood, if interested, please send an email to: illuminati666benefits@gmail.com Or whatsapp +1(959)2210429
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS.
    A cash reward of USD $550,000 USD.
    A new Sleek Dream CAR valued at USD $150,000 USD
    A dream home bought in the country of your choices and much more to come.
    HAIL THE LIGHT.

    Ver más

    Responder
  • litisociatyorder2013@gmail.com

    Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

    3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • Illuminati Official

    Hello,If you are interested in success and you want to be rich,wealthy,famous,influential,stardom,and you want your dreams to come through,then you have the chance to do that,join the illuminati today to get $250,000.00 every 3 days and $1,000,000.00 monthly, membership blessing for doing what you love to do best. If interested to join the illuminati brotherhood Headquarters at (U.S.A / MEXICO) Email: illuminatiofficial466@gmail.com ,OR Whatsapp Via: +1(567)2193821 or +524423791536 .
    Inbox Headquarters For your initiation. No matter where you are. No distance can affect the work of our great baphomet. Contact Headquarters today and say yes to your dreams.

    Hail Baphomet........

    Ver más

    Responder
  • Gerald Mizrahi

    WELCOME TO THE ILLUMINATI BROTHERHOOD ORGANIZATION.

    I believe we all have a dream, a dream to become something big in life, so many people die today without accomplishing their dreams. Some of us are destined to become the president of our various countries or to become. one of the world's greatest musicians, footballers, politicians, businessmen, comedians or to be a helper to other people that are in need Note; newly recruited members are entitled to great benefits and rewards, There is no human sacrifice. If you are truly interested in joining the illuminati contact us today for more Information
    WhatsApp:+1(234)248-7286 OR +1(773)798-0522
    Email: illuminatikingdomempire@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • Gerald Mizrahi

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • illuminati official

    Hola, si estás interesado en el éxito y quieres ser rico, rico, famoso, influyente, el estrellato, y quieres que tus sueños se hagan realidad, entonces tienes la oportunidad de hacerlo, únete a los Illuminati hoy para obtener $ 250,000, cada 3 días y $ 1,000,000 mensuales, bendición de membresía por hacer lo que más te gusta hacer. WhatsApp: +15672193821, https://wa.link/frtr4f. o envíe un correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, hoy para cambiar su vida para mejor !!!

    Ver más

    Responder
  • illuminati official

    Hola, si estás interesado en el éxito y quieres ser rico, rico, famoso, influyente, el estrellato, y quieres que tus sueños se hagan realidad, entonces tienes la oportunidad de hacerlo, únete a los Illuminati hoy para obtener $ 250,000, cada 3 días y $ 1,000,000 mensuales, bendición de membresía por hacer lo que más te gusta hacer. WhatsApp: +15672193821, https://wa.link/frtr4f. o envíe un correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, hoy para cambiar su vida para mejor !!!

    Ver más

    Responder
  • Owen

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ??con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    Ver más

    Responder
  • Abraham

    Hola señora / señor ¿Tiene un proyecto en mente? Hazlo rápido. Lo que quieras: un evento especial, un viaje, un coche nuevo... Necesita un préstamo urgente para saldar sus deudas, necesita un préstamo de capital para su negocio, ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras, necesita una consolidación o un préstamo hipotecario, un préstamo para estudiantes, un préstamo para coches, un contrato de préstamo. No busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan ayuda financiera, personas con mal crédito o que necesitan dinero para pagar sus facturas, personas con problemas financieros que pueden cumplir su compromiso de devolver el préstamo a tiempo a un bajo tipo de interés del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle de que prestamos una asistencia fiable y beneficiosa y que le ofreceremos el Préstamo según su solicitud e independientemente del importe en un plazo breve y sin ningún protocolo.
    Necesita financiación para su casa, para su negocio, para comprar un coche, para comprar una moto, para iniciar su propio negocio, para sus necesidades personales no más preocupaciones concedemos préstamos personales de 5000 a 5.000.000 ? con un tipo de interés nominal del 3% sea cual sea el importe. Por favor, especifique en su solicitud de préstamo el importe exacto que desea tomar prestado y el periodo de reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad