arden las redes

Famosas que calientan el verano con sus desnudos

Llegó el calor y las chicas famosas locales comienzan a mostrar sus cuerpazos. Mirá las fotos que son para el infarto.

De Mar del Plata a Ecuador. La llegada del calor y el inicio de la temporada de teatro tentó a las famosas que, conscientes de sus trabajadas figuras, inundaron las redes sociales con postales que levantan aún más la temperatura de verano. Diosas, esculpidas y sin pudor, las celebrities se abren paso en los “time-lines” de sus seguidores a fuerza de fotos provocadoras.


AYELÉN PALEO


La vedette que saltó a la fama en 2011 por su presunto affaire con Santiago Bal regresó con todo a las tablas y se destaca dentro del elenco de Segunda vuelta, la revista que protagonizan Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Cecilia Milone y Valeria Archimó en Mar del plata.


#summer ?? by #federicopaleoph

Una foto publicada por @ayepaleo el 29 de Dic de 2015 a la(s) 6:16 PST


A pesar de que la obra se estrenó hace menos de un mes (18 de diciembre), la vedette ya protagonizó el primer “escándalo”: se tomó una foto desnuda junto a sus compañera de elenco.


Lejos de la voluptuosa figura con la que se hizo famosa, la bailarina de tango sorprendió este verano con un cuerpo mucho más tonificado.






SILVINA ESCUDERO


La morocha, que está de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, es otra de las que volvió locos a sus seguidores de las redes.


La ex participante de Bailando por un sueño se tomó una foto y mostró cómo hace para broncearse “parejo”. El secreto: toma sol desnuda.


Separada (de nuevo) del actor Lucas Velasco, la bailarina aprovecha el rato libre en la playa para mostrar lo que mejor sabe hacer: baile y acrobacias.



EMILIA ATTIAS


La actriz, que está de vacaciones en Montañita, Ecuador, junto a su esposo Naím “el Turco” Sibara, también se sumó a la moda de despacharse de la ropa calurosa y andar por las playas semi-desnuda.


La ex Casi ángeles aprovechó su estadía en tierras ecuatorianas e hizo un producción fotográfica con poca ropa, que hizo furor en las redes sociales.



Fuente: Big Bang News 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura